ANDORRA LA VELLA |NOVIEMBRE 2015 | 2º PARTE | Guía de compras : Belleza , Maquillaje y Perfumes



Hi Beautys, Welcome to my blog !




En este mes de Noviembre de 2015 he vuelto ha Andorra La Vella, hace 2 años que estuve, 
os dejo link directo a mi post anterior , donde encontrareis mas información sobre las Aduanas y estos posts estan dedicados a todo lo relacionado con la belleza, tratamiento, maquillaje, perfumes etc....





SUBIDA DE PRECIOS DESDE EL AÑO 2013


Como os he comentando anteriormente, basándome en lo que he visto este año  2015 y comparandolo con el año 2013 , han subido muchisimo los precios desde la última vez que fui, que tambien fuimos 6 personas y estuvimos fin de semana, coincidio que era el Andorra Shopping Festival ( Hacian muchos descuentos durante el 1 de noviembre al 1 de diciembre) siendo que en este año 2015 solo ha durado 1 semana y no coincidio cuando fui, porque fue del 27 de octubre al 1 de noviembre.



TABACO

Yo no fumo hace unos años, con las personas que fui si fuman ,comparando los precios con el año 2013 , han notado una subida exagerada , palabras textuales :¡ Me sale igual de precio en  Zaragoza ! ellos compran tabaco picado ( se hacen ellos los cigarrillos), yo pienso que si compras cartones de tabaco de marcas conocidas si te sale a cuenta, pero aún así ha subido.
Creo que sale mejor comprar en Punt de Trobada que es un E. Leclerc y en el Hiper Andorra que tambien es un E. Leclerc, pero es cuestión de ir comparando precios porque hay varias tiendas de tabacos por Meritxell.


BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Referente a bebidas, pues no puedes comprar todo lo que quieras porque hay unos máximos permitidos por persona, mirar aduanas.
Pero ciertas marcas las he visto mas caras, pero hay marcas que hacen buenos packs y que regalan por ejemplo botellas mas pequeñas, camisetas etc...
Te saldrán mucho mejor en los E. Leclerc.




ALOJAMIENTO

En esta ocasión nos fuimos de viaje 6 personas contando conmigo, nos alojamos en Hotel Cassany ***,
 es un viaje que teníamos planeado hace bastante y lo cogimos en buena oferta.
Para 2 personas(Dormir 1 noche + Desayuno )40€, es cuestión de mirar webs y coger con antelación,
esta genial para pasar el fin de semana por poco precio, este hotel esta muy centrico, en la misma Avda. Meritxell, en frente de Pyrennes.

Al lado de este Hotel teneís un McDonald, nos vino genial porque cenamos alli,
 unas ricas hamburguesas para adelgazar ajajajj
Teneis infinidad de sitios para comer o cenar, ya sea en este hotel , en comercios o compraros comida y comer en la propia habitación, yo os doy ideas para todos los bolsillos, bien esta si puedes ahorrar.






E. LECLERC
PUNT DE TROBADA CENTRE COMERCIAL


Es un centro comercial grande, que tienes de todo desde comida, perfumes, ropa, televisores etc...
Sube a la segunda planta y hazte la tarjeta gratuita de E. Leclerc Punt de Trobada porque en algunos artículos si que hace un 10 % Dto.

Porque compramos una bolsa de deporte (para el Gym) de Nike y nos descontaron el 10%Dto, unos 2,30€. 
Compramos también Bombones,  de marcas no conocidas salían bien de precios las cajas grandes, los que son tipo Ferrero Rocher y demás salen igual o mas caros de precio.

Compramos variedad de bebidas, comida, quesos grandes ( que salien bien de precio) etc...

Recomiendo totalmente comprar Aquí:

Si queréis saber mas cuando pruebe todos los productos, os ire comentando en mi canal de youtube :)

*Link directo al video en youtube *

1. Agua Micelar 500 ml , Innel  1.15 €

¡¡¡Lo que me cuesta en Zaragoza un bote de Agua Micelar de  500 ml , en Andorra te compras 5 !!!
Esta indicado para pieles secas y sensibles, aunque la mia es mixta grasa y me va genial.



2. Desmaquillante de ojos Waterproof 125 ml, Inell 1,15€

Este desmaquillante de ojos es buenisimo, es un producto que he vuelto a comprar este año.
Esta indicado para ojos sensibles.


3. Gel desmaquillante de Ojos Waterproof, 75 ml , 0,75 €

Este nunca lo he comprado , pero tiene buena pinta, ademas lleva extracto de aciano, esta indicado para ojos sensible y para personas que usen lentillas.

4. Discos demaquillantes 100% Algodon , 100 unidades , 0,40 €

Aún no los he probado, pero no creo que tengan ningun misterio.

5. Bastoncillos , 200 unidades por 0,30 €

Aproveche y compre 2 paquetes porque estan baratitos y los uso mucho para rectificar cuando me desmaquillo.


6.  PERFUMERIA LUXURY

Esta perfumeria la teneis dentro del centro comercial, tiene buenos precios en comparación con las demas perfumerias de la Avd.Meritxell,  porque os comente en el post de hace 2 años que era más barato el If, pero me quede petrificada como han subido los precios de los perfumes en el If y demás perfumerias, pero si queréis ahorrar más y soys de España comprar los perfumes online en Primor que es donde mejor salen de precio.

*Angel o Demonio de Givenchy 100 ml 81€

* Esencia de Loewe  Bote 200+ 30ml  93,40€










PYRENEES - ANDORRA
CENTRO COMERCIAL
Meritxell, 11

Aquí podeis encontrar ropa, comida, peluquerias, maquillaje, tratamiento etc...
Yo solo compre el pegamento de pestañas postizas de la marca Envy by Kiss, porque necesitaba uno nuevo, va genial es un clon del DUO por solo 4,99 € ( podeis comprarlo online en primor y beautik) y el nuevo corrector de Catrice Camouflage  por 3.99 €, cubre muchisimo.

Se de chicas que compran en Pyrennes la marca Nars, aunque hay poca diferencia de precios con España, en mi opinión y cremas de tratamiento etc... 
Tienen diversas marcas de alta gama y de gama media- baja ( Essence, Catrice, Sleek, Debora, Real Techinques, Envy , Eylure etc...)
pero me sale mejor de precio comprar online.




THE HAIR SHOP 
Consell d Europa, 14

Aquí recomiendo comprar todo lo relacionado con el cabello, ya sea Ghd, tenacillas, tratamientos, Kerastase, Moroccanoil, etc...
Si quieres comprar productos de alta gama para el cuidado de tu cabello,sin duda aqui es donde mejor te asesoran y mejores precios, aqui compre hace 2 años mi Styler Ghd.

* Moroccanoil , tamaño 25 ml  11,84€

* Kerastase  pack  cabello debilitado 31,90€


De la gama Resistance : mascarilla force architecte 200ml, Champu 80ml y de regalo una mini laca Couture 75ml.


Ya os contare mas adelante que tal van estos productos, nunca había comprado nada de alta gama.




FARMACIAS



Los precios están muy igualados, antes eran mejor en las farmacias, había mas competencia de precios, pero aun siguen siendo buenos, comoos conte en el post de hace 2 años, hay muchas rmacias a lo largo de la Avd. Meritxell y Avd.Carlemany.
Yo lo que mire de precios fueron las marcas Avene, Klorane, La Roche Posay, Bioderma y alguna mas y salian genial de precio.

En el Júlia Centre, situado en Avd. Carlemany 115 ,compre de la marca Bioderma el Sébium Pore Refiner 14,30€ , es un cuidado corrector  de los poros dilatados, nos ayuda a afinar la textura de la piel, los poros mas cerrados y menos visible.
Gracias a una suscriptora, que me lo recomendo lo he comprado para probar, ya os contare.

En Farmacia Galeno 2, compre un pack de Agua termal de La Roche Posay de 300ml cada uno por 11,50 €, un chollo total.

En Gran Farmacia que esta en Meritxell, 83 compre el pack de Agua termal de Avene de 300ml cada una por 11,50 €, un chollo.





HIPER ANDORRA
E.Leclerc
Meritxell, 83

Lo que os comentaba anteriormente, mirar tabaco los cartones de marcas, las bebidas suelen tener buenos packs de ofertas con regalos, los bombones de cajas grandes de marcas no conocidas etc....
* Homelight 930 Babyliss 179€

Comprandola aquí me he ahorrado unos 100€, me ha salido bien , ya os contare más adelante que tal me funciona.

Después de cenar fui a mi habitación de hotel y probe en una pierna la depiladora esta al láser para comprobar que funcionaba, porque no voy a ir de propio desde Zaragoza a cambiarla si esta defectuosa.

*Compramos mando de PS4 por 44,90 €

En España los 60 € de mando no te los quita nadie.


* Compramos juegos para la PS4 , por 33 €

siendo que han salido hace poco a la venta ( me encargaron unos juegos).





KIEHL´S
Avd. Carlemany 115

Aquí compre lo que mas queria y deseaba, mis productos de Kiehl´s, soy nueva porque no he probado nada y quiero cuidar mi rostro, antes de comprar mas maquillajes.

Se nota la diferencia del 21% del Iva con España, os pongo precios .

1. Gel espumoso limpiador facial intenso con Calendula, tamaño mini talla de 75ml, 7,80€


2. Mascarilla Limpiador Profunda de poros para pieles normales y grasas, 142gr. 20,95€

3. Contorno de ojos de Aguacate, tamaño grande 28gr, 33,90€

4. Ultra Facial oil Free Lotion, 125ml ,20,10€

5. Contorno de ojos Midnight Recovery Eye, 15ml, 23,40€

6. Serúm Midnight Recovery Concentrate, 30ml , 32,80€

7. Microdermoabrasión Regeneradora de Epidermis, 75ml, 37,75€

Ya os contare mas adelante, que tal me funcionan, pero antes de abrirlo 
quiero gastar los productos que tengo por casa.

*Las dependientas me atendieron genial, me aconsejaron bien y me explicaron como utilizar todos los productos y me regalaron 3 muestras : el tónico de calendula,la crema solar facial Spf50 oil free y el Serúm Hydro Plumpling re texturizante*



ESPERO OS GUSTE ESTE POST



Me podeis encontrar en :

Correo : canalmybeauty@yahoo.es


2 comentarios:

  1. Qué casualidad! Justo he estado este fin de semana en Andorra, por poco no nos encontramos.
    Para mí era la primera vez que iba y no me esperaba que las tiendas fueran así. Yo acabé comprando cosmética, fui comparando mucho con los precios de las parafarmacias francesas que siempre van más baratos y los precios me parecieron buenísimos, eso sí, era la primera vez que estaba

    ResponderEliminar