Compras en IHERB | Mi Código :ABU548 || REVIEW



Hi girls, Welcome to my Blog :)

En esta ocasión comparto con vosotr@s unas compras que realice y unas cosas que me encargaron, que hace dos años que no compraba nada en esta web! :)
Mi Código Iherb : ABU548
(En tu primera compra si superas los 40$, te descuentan 10$;
 y si compras menos de 40$, te descuentan 5$)







He leído maravillas de este aceite para utilizarlo en el cuerpo y en el cabello, pero en su version original, este tiene aroma a coco, teneís con diferentes aromas.
Se lo comente a mi novio y le pico la curiosidad y quiso probarlo para aplicarlo en el cuerpo, le gusta mucho porque es muy hidratante , se absorbe mas rapido que el otro que os enseño abajo y tiene un agradable olor a coco.


Precio: 6,26€ (8,60$)
Cantidad: 120ml (4 Fl oz)
Conclusión: le gusta mucho a mi novio, y  lo volvera a comprar.
Composición:Aceite puro de coco con flores de Tiare.

Un capricho para tu piel con un olor muy rico :)


Es 100% Aceite de Rosa Mosqueta, hay que tener mucho cuidado cuando los productos son tan concentrados, porque puede ser muy agresivo. Puedes informate por internet de los multiples benefícios,  como utilizarlo con cremitas y demás cosas, este producto me lo encargó mi chico y mi suegra, ya os contare como lo usan ajaja .

Este producto tiene muchisimos usos , por ejemplo:
-Retrasa los signos del envejecimiento.
-Estrias & Cicatrices.
- Rehidrata la piel seca.
Etc....

Precio: 3,87€ (5,34$)
Cantidad: 30ml (1 Fl oz)
Conclusión: Es un hermoso tarro, hay que utilizar simplemente unas gostas y te durara mucho tiempo este producto.
 Composición: 100% Aceite puro de Rosa mosqueta.


Beneficios naturales para nuestra piel :)





Mi picaba mucho la curiosidad de probar estos famosísimos bálsamos labiales de Sierra Bees, porque muchas chicas los enseñaban.
 Me aventure a  comprar uno y el otro me lo regalaron, porque Iherb tiene un apartido de productos gratis llamado Freebies , y en cada compra que realice puede añadir un producto gratis. 
Teneís de mucho olores , diferentes!

Precio: 0,56€ (0,86$) El precio es de risa jajajaj
Cantidad: 4,25 (15 oz)
Conclusión: Para mis labios prefiero el Carmex, pero este bálsamo me hidrata los labios, tiene un olor muy rico y es muy barato.
 Composición:  Hay con diferentes aromas, pero todos llevan:
 aceite de oliva virgen extra, cera de abejas,aceite de semilla de girasol y  vitamina E.

Yo me he quedado con el de miel y mi chico con el de vainilla :)



Es 100% Aceite de arbol de té, con estos productos tan concentrados y puros,
hay que tener cuidado porque pueden ser muy agresivos.
Habia oido hablar mucho de este aceite y de algunos de sus beneficios o propiedades, lo compre para aplicarmelo en los granitos de ácne, aparte podeis echar un vistazo por internet, porque tiene muchas más usos de lo que yo pensaba.

Precio: 4,98€ (6,87$)
Cantidad: 30 ml (1 Fl oz)
Conclusión: Hay que usar unas gotitas solo, nos durara mucho.
 Composición:  100% Aceite de arbol de Té.


Yo creo que ayuda para el ácne, pero llevo poco tiempo usandolo, para hablaros de este producto :)

100% Coconut oil, Cococare 198gr. (100% Aceite de coco)


También había oído maravillas del aceite de coco para el cabello, quise probarlo. Tenéis diferentes marcas y precios, si lo queréis para el cuerpo os recomiendo el anterior que tiene las flores de Tïare.
  Este aceite es sólido en contacto con las yemas de los dedos se vuelve líquido, tambien lo podemos poner al baño maria. En verano lo tendremos líquido y en invierno sólido.

Precio: 3,32€ (4,57$)
Cantidad: 198gr (7 oz)
Conclusión: Me gusta aplicarmelo en el cabello al irme a dormir y al dia siguiente me lavo mi cabello. También lo he usado para el cuerpo, hidrata pero le cuesta un poco más absorberse que el otro de las flores de Tïare.
 Composición:  100% aceite de coco

Podemos usarlo para el cabello como para el cuerpo, me gusta aplicarmelo en mis manos :)




No he oído mucho acerca de este producto, quería algo para mi cabello
 y me picaba la curiosidad y quise probarlo.
Es un tratamiento para el cabello con extraordinarias propiedades hidratantes, acondicionadoras, ayuda al cabello dañado, puntas abiertas, más suavidad, mucho brillo etc...


Precio: 2,67€ (3,68$)
Cantidad: 3 tubos x 30ml (3 tubes, 30ml)
Conclusión: He usado 2 tubos, he notado mucho brillo, mucha suavidad , cabello más hidratado y apariencia de más fuerte.
 Composición: Contiene aceite de jojoba, aminoácidos de queratina y algunas cosas más, meteros en la web.

Como Usarlo

1.Lavate el cabello con tu champu y enjuagalo.
2. Coge una toalla pontela para quitar la humedad.
3. Coge un vaso lleno de agua caliente y mete el tubo 
sin abrirlo y dejalo 1-2 min, porque tiene que estar calentito el aceite de jojoba, para que haga más efecto.
4. Si tienes el cabello corto usa la mitad, si lo tienes como yo muy largo aplicarlo entero en todo el cabello, enrollate una toalla o un film transparente, en las intrucciones pone que estemos así 3 minutos, pero en " mi opinión " contra más rato lo dejemos más hidratado y mejor nos dejara el cabello, cada persona es libre de hacer lo que quiera.
5. Despúes aclarate el cabello con agua tibia, secate y peinate el cabello.


Un tratamiento Spa para tu cabello, sin salir de casa o para usarlo en cualquier sitio, sobretodo para el verano con tanta playa y piscina, se estropean mucho los cabellos :)


Espero os guste este post!
Os espero en Youtube & Facebook!
Besos :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario