PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD | Mi primer premio :) || MyBEAUTYandMAKEUP



Hi girls, Welcome to my blog :)


Este es mi primer premio en mi blog, estoy muy ilusionada !!!


Este premio es gracias a Eva Orts  , os invito a visitarla :


Este es el premio que he recibido :




La reglas para este premio son las siguientes :

1. Nombrar al Blog que te nomino.
2. Contar 7 cosas sobre tí.
3. Nombras otros 15 Blogs o alguno más :)
4. Seguir al Blog que te nomino.


 7 Cosas sobre mi :)

1. Soy bastante vergonzosa, me cuesta soltarme un poco y hablar con las personas :)
2. Trabajo en un centro comercial.
3. Me encanta Youtube y mi blog, porque he conocido a muy buenas personas.
4. Tengo fobía a las agujas y monto cada una cuando voy a hacerme análisis ,que es para grabarlo en vídeo, no tiene desperdicio ajaj
(por cierto, esta semana tengo que hacerme analisis aarrrrrggg !! )
5. Me encanta comer : patatas fritas, napolitanas de jamon & queso, palomitas etc.... vamos que soy un pozo sin fondo a veces ajaja
6. LLevo desde agosto del 2013 sin fumar y es lo mejor que he hecho! Llevo desde el 1 de enero de 2013 a régimen y he adelgazado unos 15 kg y me encuentro genial y ahora a mantener el tipo.
7. Estoy muy agradecida a la vida por todo lo que me ha dado, a veces cosas buenas a veces malas, pero lo bueno compensa muchas veces a lo malo :) Gracias a mi chico por existir :)


Mis nominadas 






Gracias por todo vuestro cariño !
Os espero es Youtube & Facebook !
Besos :)






3 comentarios:

  1. Gracias maja por el premio y por estar siempre ahí, pero me voy a dar un respiro con el blog, estoy muy, muy liada y no llego a todo. eso no quita para que quedemos un dia de estos para lo que sea, eh!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar