REVIEW | Mascarilla Glamglow Youthmud Tinglexfoliate Treatment || MyBEAUTYandMAKEUP



Hi girls, Welcome to my blog :)

Quiero compartir con vosotr@s mis primeras impresiones sobre la famosísima Mascarilla Facial Glamglow Youthmud Tinglexfoliate Treatment , es una mascarilla facial exfoliante y puedes adquirila en Sephora.







En la página de Sephora nos comentan que esta mascarilla deja la piel mas radiante , nos realiza una exfoliaciónmás suave , más tersa, más brillante y absorbe las impurezas sin eliminar los aceites naturales.
  Ingredientes

-Arcilla del mar Francés: absorbe las impurezas y sustancias tóxicas y reduce el tamaño de los poros.
- Roca Volcánica (piedra pomez): exfoliación superficial a varios nieveles que permite eliminar las células muertas de la piel, suavizando líneas de expresión y textura de la piel.
-Hoja de Té Verde: Es un antioxidante.

También contiene entre otros ingredientes : manzanilla, caléndula, pepino, hiedra, hierba consuelda y lavanda.



Aplicación
-Aplicar sobre la piel limpia y seca.
-Actuara mejor por la tarde o noche (es mi opinión).
-Aplicar una fina capa.
-Dejar actuar 10 minutos.
-Retirarla con agua tibia.

Apariencia y Textura

Es arcilla verde negruzco con unos trozos verdes oscuros que son las hojas del Te verde, tiene un olor cítrico y para mi es relajante.
Al aplicarla sientes como un cosquilleo por todo el rostro  y mucha frescura mentolada.(Solo la he probado una vez, porque pedí una muestra en Sephora)




Conclusión

Dejo un rostro muy exfoliado, muy limpio, fresco, terso, suave, con un brillo saludable, los poros mas disminuidos, los puntos negros de mi nariz desaparecieron...... una mascarilla impresionante.
No descarto comprarla cuando tuviese un buen descuento, para mi bolsillo es elevada de precio :)




Espero os guste este post!
Os espero en Youtube & Facebook :)
Mi canal de Tutos de Makeup

Besazos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario