REVIEW | Contorno de ojos con aloe vera y aceite de argán ecológico | Nectar of nature | Les Cosmétiques Design París|| MyBEAUTYandMAKEUP





Hi , girls ! Welcome to my blog :)





Hoy quiero compartir mis experiencias sobre este contorno de ojos con aloe vera y aceite de argán ecológico, es de la gama Nectar of Nature que posee Les cosmétiques , Carrefour.






Como podeís apreciar viene dentro de su caja de cartón, un diseño bonito y elegante,  el envase es de plástico blando con un tapón a rosca ,  la boquilla es fina, por lo cual no desperdiciamos nada de producto , es cómodo y práctico.

 Su precio ronda entre 4,20 - 4,50€
 Contiene 15ml y una vez abierto caduca a los 3 meses.
 Este cósmetico es natural y ecológico certificado por Ecocert.
 El 98% del total de los ingredientes es de origen natural.
 El 30% del total de los ingredientes procede de la Agricultura  ecológica.




Este contorno de ojos es untuoso, me encanta como me deja de suave e hidrata la zona, su olor es delicado, casi inapreciable para mi, su textura es agradable y más bien densa,es perfecto para hidratar la zona  mañana y noche.



En mi opinión

Si lo que buscas es hidratación, este es tu contorno de ojos.
Para mi cumple fielmente su función, además en económico para es bolsillo y muy bueno, sin duda lo recomiendo y no dudare en volverlo a comprar.


Espero os guste este post!
Os espero en Youtube & Facebook !
Mi canal de Tutoriales de Maquillaje :)

Besazos enormes :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario