KIKO COSMETICS | Últimas compras de maquillaje || MyBEAUTYandMAKEUP

Hi , Beautys!!!

Es entrar a Kiko y caes en la tentación ! Llevaba en mente cogerme la sombra 114, otro día fui vi esta azul tan preciosa y me la tuve que llevar a casa, también buscaba un labial para el día a día.

1# Sombra de ojos 114
2# Sombra de ojos 164








Hace bastante que iva detras de la sombra 114 de Kiko, porque es un color especial : Es un tono verde bosque con reflejos plata  y tira bastante al gris negruzco oscuro.*** Esta sombra puede ser una alternativa para las personas que no tengan la Club de Mac , pero no son exactas ***

La otra sombra de la que me enamore fue la 164 de Kiko : es un azul metalizado precioso !!
3# Barra de labios Smart Lipstick 917

Este labial es muy especial ! En esta foto se aprecia bastante rosado el labial, pero es un rosa amarronado con purpurinas minusculas y casi inapreciables en tono dorado.
Es un tono favorecedor e ideal para el día a día.



Nos vemos pronto !!

FB
Correo : canalmybeauty@yahoo.es
Mi canal principal
Mi canal de Tutoriales de Maquillaje

2 comentarios:

  1. buen post guapa! unas cositas muy chulas :)
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar