4# Nyx Cosmetics España - Soy probadora en España de la marca Nyx Cosmetics

Hola Beautys !!!  
Quiero compartir con vosotr@s  estos productos, me apunte al sorteo que hicieron en Facebook Nyx Cosmetics España, y fui una de las 10 afortunadas.

Recientemente tienen tienda online en España de Nyx Cosmetics .

A modo de curiosidad, la marca Nyx, debe su nombre a la diosa griega que regía la noche.

Para las personas que no conozcais Nyx Cosmetics, es una marca Cruelty free (no testa en animales), esta marca ofrece una gran variedad de productos de muy buena calidad y precio a mi parecer.

Muy buena selección de productos, me han fascinado , un completo neceser de maquillaje :)










# Nyx paleta de sombras The runway collection - Caviar & Bubbles
# Nyx mascara de pestañas Doll Eye Mascara
 Volume Extreme Black 
(La tengo sin abrir, tengo muchas mascaras abiertas )
#Nyx Body Bronzer -Daydream of Lanai
(Este verano, le voy a dar mucho uso )
#Nyx Glitter Cream Palette - Ice Queen
(Purpurina para dar alegria al maquillaje )
#Nyx Jumbo- Milk 
( Me encanta este jumbo para potenciar las sombras)
#Nyx Incredible Waterproof Concealer- Beige
(El mejor corrector para mis ojeras, no me hace pliegues)
#Nyx Eye Shadow Base - White
(Me gusta esta base para sombras, potencia mucho los colores )
#Nyx Rouge Cream Blush - Boho Chic
( Este colorete en crema, deja un efecto Glow precioso)
#Nyx Retractable Lip Liner Waterproof - Peony
(Me encanta, seca en seguida y dura mucho en los labios)
#Nyx Matte Lipstick - Hippie Chic
(Un precioso color para esta primavera-verano )
#Nyx Xtreme Lip Cream - Spicy
( Labial liquido excelente pigmentación de color)

Quiero agradecer a Nyx Cosmetics España, por su atención y amabilidad.
Nunca me imagine ser una de las ganadoras :)

Os dejo aqui debajo, esta chica tiene blog y tambien gano el sorteo:

En mi Canal Principal de Yt, quiero ir subiendo videos sobre todo lo que tengo de Nyx,  lo hare por secciones.

En mi canal de Tutoriales de Maquillaje, encontrareis un look con esta paleta que os enseño y el labial coral mate:

Visita mi FB MyBEAUTYandMAKEUP

Espero os haya gustado !!!

Nos vemos pronto :)

Gracias por visitarme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario