2# Compras en Maquillalia : Rebajas en Mua - Abril 2013



Hola Beautys!!! Os enseño unas compras que realice en Maquillalia, porque necesitaba probar la Revlon Colorstay y me quise dar un capricho por mi cumpleaños y de paso aproveche que tenían productos de Mua rebajados.

Me llego muy pronto, todo en perfecto estado y como siempre muy detallistas con las chuches, las toallitas anti-brillos y la bb cream.

Os dejo mi video en Youtube, por si os apetece verlo :)











Prebase de ojos Mua  -  Profesional Eyes Primer     
 Es bastante sedosa, se aplica facilmente y no esta nada mal, aunque no la puedo compara con la de U.D. 
Para ir a diario, con sombras claras, neutras..... etc..
-Contiene 7,5 ml y caduca 6 meses de abrirla :)



Mascara de pestañas - Extreme volume mascara , extreme black Mua
Para ir a diario esta muy bien, aunque a mi volumen no es que me de, me deja las pestañas mas largas y es bastante negra.
-Contiene 7ml y caduca a los 6 meses de abrirla.




Labial & Gloss - Lip Boom Mua , Doin Good
Me encanta!! Yo pensaba que era otro color, por swatches que vi por internet, me parecia más rosado, pero es un color teja y me gusta para llevarlo de diario.
Es un labial mate, no me reseca en exceso y por el precio que tienen, merece la pena comprarlos.  El gloss .... sin palabras.... es mucho brilli brilli y no me gusta nada , se quedara de adorno :)
-Contiene el labial 2,5 g y el gloss 3,5 ml



Brushes Mua - Brochas de Mua : delinear E4 , para labios L1 y para difuminar E3.
Me han sorprendido estas brochas de Mua, no las esperaba tan buenas, la que mas me ha gusta es la de delinear , me va genial con el gel eyeliner de essence y  la que menos la de labios. 
La relación calidad-precio inSuperables :)



Revlon Colorstay  Pieles grasas 180 Sand Beige 
La joya de la corona!!! ajajja llevaba muchos meses queriendola comprar, pero no me decidía para no equivocarme en el tono, y me va como un guante, en Mac soy Nw20 fix.  Aún estoy en proceso de prueba con esta base de maquillaje, pero os puedo dar una pequeña opinión.
Me gusta porque ....
-Deja un acabado mate, sin brillos.
-Dura muchas horas .
-No me hace falta matificar.
No me gusta porque....
-Si tienes imperfecciones, poros dilatados...ect.. se notan mucho.
-Se marcan las lineas de expresión.
-No lleva dispensador.
-Hay que estenderla bastante rápido.
-Tener Cuidado!!!con que brocha os la aplicais, porque luego es un infierno lavarla y que quede decente.... ni con el fairy se va de la brocha. Me la estoy aplicando actualmente con una mofeta de Abbamart, de pelo sintetico.


Cuando no quiero el rostro tan mate , me aplico una prebase de Sephora iluminadora y ya es mi base favorita, no se me notan tanto poros, no tengo la cara tan tirante....ect...Con la prebase iluminadora de Sephora genial :)


Espero que os guste este post, os haya servido de ayuda y cualquier cosa me podeis encontar  en :

-Correo: canalmybeauty@yahoo.es
FB
-Mi Canal Principal
-Mi Canal de Tutoriales de maquillaje 

Un besazo :) 

Gracias por visitarme  !!!

1 comentario:

  1. me encanta MUA y ademas

    estoy de sorteo: dos paletas MUA

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar